Afiliación

¿COMO AFILIARME A MORENA?

Podrán afiliarse a MORENA las y los mexicanos mayores de quince años dispuestos a luchar por un cambio verdadero, y que estén de acuerdo con los principios, valores y formas pacificas de lucha que nuestro partido determine.

 

La afiliación será individual, personal y quienes decidan sumarse deberán registrarse en su lugar de residencia, independientemente del lugar donde se reciba la solicitud. No podrán ser admitidos las y los militantes de otros partidos. Las y los afiliados a MORENA se denominan Protagonistas del cambio verdadero. La afiliación de protagonistas del cambio verdadero podrá hacerse en el trabajo, casa por Internet o en cualquier instancia municipal, distrital, estatal, nacional o internacional de MORENA. Todas y todos los protagonistas deberán ser registrados en el padrón Nacional de protagonistas del cambio verdadero.

La afiliación será individual, personal, libre, pacifica y voluntaria, sin corporativismos de ningún índole; sin que se permitan facciones, corrientes o grupos que vulneren la soberanía del partido, es decir, su capacidad exclusiva de dirección general.

http://afiliacion.morena.si/cgi-bin/index.pl